CERTIFICACIONES

En el Instituto para la Excelencia Profesional queremos remarcar la importancia del buen hacer en el ámbito empresarial. Por este motivo ponemos a disposición de las empresas nuestros sellos de certificación. Estos sellos garantizan la calidad y excelencia de las entidades en diversos ámbitos. Asimismo, aportan una garantía adicional a los clientes, al estar avalado por una organización como el Instituto para la Excelencia profesional.

SELLO DE CALIDAD EXCELENTE IEP

CERTIFICADO “CALIDAD EXCELENTE”

Este certificado avala la calidad de un producto o servicio, teniendo en cuenta diversos factores y cualidades en el momento de otorgar el certificado, como son los procesos de fabricación, la calidad del servicio de atención al cliente, garantía, etc. El Instituto avala que la empresa posee unos óptimos niveles de calidad, asegurando así la satisfacción del cliente con el producto o servicio recibido.

CERTIFICADO “PRODUCTO EXCELENTE”

Las empresas que posean este certificado podrán garantizar y ratificar que su producto cumple con los requisitos de calidad, innovación y correctos procesos de fabricación. Además, de que la empresa es capaz de proporcionar una experiencia al usuario notablemente mejor que el resto de sus competidores.

sello producto excelente iep

SELLO EMPRESA EXCELENTE IEP

CERTIFICADO “EMPRESA EXCELENTE”

Con este certificado, se busca diferenciar a las empresas que sobresalen en todos los ámbitos y aspectos. Se valora la trayectoria de la empresa, el liderazgo de la misma, los servicios o productos, y una variedad de factores que harán que la empresa que obtenga este certificado se posicione por encima del resto de las empresas de su sector, avalado por el Instituto para la Excelencia Profesional.

CERTIFICADO “SERVICIO EXCELENTE”

Esta acreditación va dirigida a las empresas que proporcionan un servicio excelente y sirve como valor diferenciador frente a la competencia. Los criterios que se valoran para obtener este certificado son la correcta atención al cliente, el trabajo en equipo, la eficacia en la resolución de problemas al cliente, la proactividad y eficiencia y la satisfacción del usuario, los cuales deben ser superiores al resto. La empresa que obtenga este certificado puede asegurar una experiencia del usuario excelente, y una satisfacción asegurada de sus clientes.

sello servicio excelente iep

Si está interesado en conocer más acerca de estas certificaciones, no dude rellenar el formulario de contacto que aparece a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

Contáctanos