Sr. D. Jordi Bentanach Palomar

Jordi Bentanachs Palomar (Barcelona, 1955) se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1978.

Se colegió a la edad de  23 años en el Colegio de Mataró como Procurador de los Tribunales, donde ejerció 9 años. Posteriormente fue vendedor en la división comercial (venta a empresas) de “El Corte Inglés” donde se convirtió en jefe de departamento y más adelante gerente de una empresa inmobiliaria y secretario del consejo de administración.

Años más tarde creó una empresa de importación y exportación y asesoría de empresas (“Asesoría Jordi”) con central en Madrid, dirigida a asesorar a los directores de empresas con problemas, una empresa que sigue manteniendo en funcionamiento.

En el año 1990 formó parte de la directiva del F.C. Barcelona, siendo en aquella época presidente José Luis Núñez. Fue el máximo responsable a nivel directivo del Cadete B y reforzando al infantil A, durante su estancia se ganaron todas las competiciones en las que participó su equipo, teniendo en diferentes años a Gerard López (ex del Valencia y Barcelona) y Xavi Hernández, entre otros jugadores que han jugado en primera y segunda división.

En la actualidad es empresario, director de la empresa DIAMANTES ROMALYN ESPAÑA S.L., siendo distribuidores en exclusiva de las joyas ROMALYN y los dueños de las marcas de vino GANAS DE VIURE, y cava CAPGOLD, asimismo del espumoso con oro CAPGOLD.

Sr. D. Jordi Bentanach