EL IEP CONCEDE LA ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL A LA POPULAR PRESENTADORA DE TELEVISIÓN MAYRA GÓMEZ KEMP

En la primera gala de la temporada, celebrada por el Instituto para la Excelencia Profesional, empresas de distintos sectores y territorios fueron distinguidas con el Premio a la Excelencia Empresarial 2019. La convocatoria tuvo lugar el pasado viernes día 20 de Septiembre en el Salón Valle Inclán, del Círculo de Bellas Artes en Madrid.

El Instituto para la Excelencia Profesional premia la excelencia de las mejores empresas, instituciones y profesionales más destacados de nuestro país que han impulsado dinámicas económicas y sociales más competitivas, sostenibles y justas, liderando proyectos innovadores, manteniendo viva la vigencia de los segmentos artesanales o luchando por generar espacios para la inclusión, la igualdad y la convivencia.

 

En este contexto la veterana y popular presentadora de televisión Mayra Gómez Kemp recibía el primer galardón de la noche. IEP premiaba a la comunicadora con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional por una trayectoria llena de éxitos en el ámbito del cine, el teatro, la canción y sobre todo, la televisión; medio en el que triunfó con espacios como 625 líneas, Sabadabadá o el mítico Un, Dos, Tres de Chicho Ibáñez Serrador. Mayra Gómez Kemp fue premiada con tres premios TP de Oro. Jamás ha dejado los medios de comunicación, ya sea en radio, canales de televisión autonómicos o en colaboraciones especiales. Sus incursiones en el cine también arrancaron en los setenta; protagonizó junto a Manolo Escobar “Donde hay patrón”, y mucho más recientemente “Carmina o revienta”. La veterana comunicadora recogía emocionada la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y expresó ante el público unas palabras de gratitud en el tono de naturalidad y sencillez que siempre la han caracterizado.


A continuación, el Vicepresidente de Honor Antonio Gabriel Pérez i Mateu de IEP daba paso a la entrega de Premios a la Excelencia Empresarial. Entre las empresas premiadas se encontraba la prestigiosa Agencia de Comunicación barcelonesa Pequeñas Grandes Cosas, especializada en comunicación 360º, abarca planes de marketing para influencers, social media, eventos de gran calado y prestigio, ediciones de revistas o diseño gráfico y web. El éxito, el prestigio y la búsqueda por generar espacios de innovación e investigación de nuevos formatos de proyección fortaleciendo la identidad de marcas, ha convertido a esta empresa en una de las más punteras dentro de su sector. Recogía el premio su CEO, Doña Andrea Más Peidro.


El acto culminó con un magnífico cocktail degustación, en cuyo marco el resto de galardonados pudieron disfrutar de la velada intercambiando experiencias y dando muestra con su presencia del enorme potencial del tejido empresarial de nuestro país, así como de su extraordinaria variedad.