El INSTITUTO

¿QUÉ ES EL I.E.P.?

El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.) es una Organización fundada en enero del 2012 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España.

A través del codiciado galardón “Estrella de Oro al Mérito Profesional” -entre otros reconocimientos-, el I.E.P. tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.

De esta manera, la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa -siempre bajo la premisa de “la excelencia”- para otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones.

Esta Institución tiene personalidad jurídica y capacidad civil de acuerdo con la legislación vigente y con los presentes Estatutos redactados al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española de 1978. Está registrada con número 03/378048.9/15 de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Filosofía IEP

La filosofía del Instituto para la Excelencia Profesional se centra en la Calidad Total en cada una de las actuaciones que realiza. Presenta tendencias positivas con compromiso de mejora continua. Todo ello respetando la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que adquiere en su ámbito de actuación. La excelencia es la premisa de cualquier actividad.