El INSTITUTO
¿QUÉ ES EL I.E.P?
El I.E.P (Instituto para la Excelencia Profesional) se fundó en 2012 con el objetivo de poner en valor la calidad y la excelencia en distintos ámbitos y sectores profesionales, actualmente se ha consolidado como una Organización de referencia en Instituciones y en el mundo empresarial, gracias a su apuesta por el reconocimiento del talento y de la calidad de los muchos y muchas profesionales de nuestro país.
Los diferentes premios y reconocimientos que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional simbolizan un conjunto de valores que forman parte de la filosofía de la Institución y que tienen como destinatarios a profesionales que han promovido el concepto de excelencia en sus diferentes escenarios empresariales e institucionales.
De esta manera, el I.E.P toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la responsabilidad social corporativa -siempre bajo la premisa de “la excelencia”- para otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones.
Esta Institución tiene personalidad jurídica y capacidad civil de acuerdo con la legislación vigente y con los presentes Estatutos redactados al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española de 1978. Está registrada con número 03/378048.9/15 de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Filosofía IEP
La filosofía del Instituto para la Excelencia Profesional impulsa el reconocimiento a la “Calidad Total” en cada una de las acciones que lleva a cabo, generando tendencias positivas y testificando en cada una de las intervenciones que realiza el compromiso con la mejora continua. Todo ello respetando la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que adquiere en su ámbito de actuación. La excelencia es la premisa de cualquier actividad.