Política de Transparencia del Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.)

 

El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.) se encuentra registrado en la Comunidad de Madrid como Asociación con nº de Referencia: 03/132602.9/16 y en el registro de Patentes y Marcas con Nº  3.107.470 que depende del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cumpliendo con la legalidad vigente.

En el supuesto que desee más información sobre nosotros no dude en ponerse en contacto en el email: transparencia@institutoexcelenciaprofesional.com  y estaremos encantados de atenderle.

Además nuestros asociados están autorizados a examinar nuestras cuentas siempre que estimen oportuno. Asismo los medios de comunicación también podrán acceder a las mismas si así lo solicitan.

¿CÓMO POSTULARSE PARA OBTENER EL GALARDÓN?

  • Los profesionales o empresas se pueden poner en contacto a través de la página web del instituto, enviando por email la información requerida que posteriormente es recibida por el Consejo asesor, que determinará si son aptos o no para recibir el Galardón
  • Con el IEP trabaja un equipo de Asesores que se documentan en diferentes soportes (Internet, prensa, fuentes en distintos medios, etc), sobre entidades, profesionales y empresas que pueden ser merecedoras de las diferentes distinciones. Posteriormente, envían las propuestas al Consejo asesor para su aprobación, una vez seleccionados los premiados, los asesores se ponen en contacto para informarles que han sido elegidos.
  • Galardonados de entregas anteriores pueden proponer a profesionales y empresas que crean merecedoras del galardón para futuras entregas. Así estas propuestas son enviadas por los Asesores al Consejo asesor para su aprobación, una vez seleccionados los premiados, los asesores se ponen en contacto para informarles que han sido elegidos.

¿CUÁNTOS GALARDONADOS HAY EN CADA ENTREGA DE IEP?

Normalmente se entregan entre 25-30 galardones, aunque por motivos de protocolo esta cantidad puede variar.

¿QUIÉNES FORMAN EL CONSEJO ASESOR?

  • María Jesús Barrañeda Muñoz (Vicepresidenta)
  • Antonio Gabriel Pérez i Mateu (Presidente de Honor)
  • Carlos Muñiz Martín (Director Jurídico)
  • Jordi Bentanachs Palomar (Delegado de la Comunidad Autónoma de Madrid)
  • Raúl Pardo-Geijo (Delegado de la Región de Murcia)
  • Rafael Ruiz Calatrava (Delegado de la Comunidad Autónoma de Andalucía Oriental y Latino-américa)
  • José María Agüeros Guevara (Delegado de la Comunidad Autónoma de Andalucía Occidental y Reino de Marruecos)

¿CÓMO SE FINANCIA EL IEP?

El IEP está constituido como Asociación sin ánimo de lucro en el registro de la Comunidad de Madrid con Nº Ref. 03/135602.9/16.  Nuestra Institución carece de patrocinadores o ayudas tanto públicas como privadas, por lo que se financia con la cuota de los miembros y con las personas que contribuyen abonando el importe por asistente a nuestras galas.