EL INTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL SE ENORGULLECE DE SU NUEVA CONSEJERA DE HONOR

El viernes 10 de marzo de 2017 tuvo lugar la entrega de Galardones Estrella de Oro a la Excelencia que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez.

El marco elegido fue el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid donde el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez realizó personalmente la entrega de Estrellas de Oro a la Excelencia a cada uno de los galardonados, junto con el Ilmo. Prof. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez i  Mateu, Vicepresidente del Instituto que se encargó de presentar la Gala, después de la cual se sirvió una exclusiva cena confeccionada por el Chef del Hotel.

Tuvimos en esta ocasión el Honor de nombrar Consejera de Honor y otorgar la Estrella de Oro de la Excelencia a Doña Yvonne Blake, en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional como figurinista y a su excelente labor como Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.   No debemos olvidar que Doña Yvonne Blake cuenta en su haber con cuatro Premios Goya, un Oscar y el Premio Nacional de Cinematografía. La nueva Consejera de Honor dirigió unas  palabras de agradecimiento a nuestro Presidente y alentó a todos los presentes a seguir trabajando por la Excelencia.

Antes de comenzar la entrega de galardones el Letrado D. Ángel García Vaquero, poseedor de la Estrella de Oro, dirigió un breve e interesante discurso a los asistentes sobre la Excelencia en el ámbito jurídico.

El Instituto para la Excelencia Profesional colabora con diferentes Fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC. En esta ocasión realizó una donación a la Fundación Garrigou por la maravillosa labor que realiza con niños y jóvenes con Síndrome de Down, dándoles una educación de máxima calidad. Su Vicepresidenta, Doña Cristina de Pablo de Pablo y dos chicos de la Fundación (Carla y Ángel) emocionaros a todos los galardonados e invitados con sus  espontáneas palabras, animando a los presentes a dar empleo a personas como ellos, formados para el mundo laboral pero con alguna discapacidad.

En esta entrega, se ha premiado a excelentes empresas y profesionales tales como: a EGOM, equipo médico de Ginecología y Obstetricia, a la empresa Constructora Casas de Acero y Más, a  Doña Ania Granjo, Doctora cum laude en Derecho y experta en Protocolos Familiares de la Empresa Familiar, a D. Francisco Javier Rodríguez Herrador, Empresario y Presidente de Albany Consulting S.A, y AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, entre otras personalidades y empresas.