EVENTOS

EL INTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL SE ENORGULLECE DE SU NUEVA CONSEJERA DE HONOR

El viernes 10 de marzo de 2017 tuvo lugar la entrega de Galardones Estrella de Oro a la Excelencia que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez.

El marco elegido fue el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid donde el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez realizó personalmente la entrega de Estrellas de Oro a la Excelencia a cada uno de los galardonados, junto con el Ilmo. Prof. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez i  Mateu, Vicepresidente del Instituto que se encargó de presentar la Gala, después de la cual se sirvió una exclusiva cena confeccionada por el Chef del Hotel.

Tuvimos en esta ocasión el Honor de nombrar Consejera de Honor y otorgar la Estrella de Oro de la Excelencia a Doña Yvonne Blake, en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional como figurinista y a su excelente labor como Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.   No debemos olvidar que Doña Yvonne Blake cuenta en su haber con cuatro Premios Goya, un Oscar y el Premio Nacional de Cinematografía. La nueva Consejera de Honor dirigió unas  palabras de agradecimiento a nuestro Presidente y alentó a todos los presentes a seguir trabajando por la Excelencia.

Antes de comenzar la entrega de galardones el Letrado D. Ángel García Vaquero, poseedor de la Estrella de Oro, dirigió un breve e interesante discurso a los asistentes sobre la Excelencia en el ámbito jurídico.

El Instituto para la Excelencia Profesional colabora con diferentes Fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC. En esta ocasión realizó una donación a la Fundación Garrigou por la maravillosa labor que realiza con niños y jóvenes con Síndrome de Down, dándoles una educación de máxima calidad. Su Vicepresidenta, Doña Cristina de Pablo de Pablo y dos chicos de la Fundación (Carla y Ángel) emocionaros a todos los galardonados e invitados con sus  espontáneas palabras, animando a los presentes a dar empleo a personas como ellos, formados para el mundo laboral pero con alguna discapacidad.

En esta entrega, se ha premiado a excelentes empresas y profesionales tales como: a EGOM, equipo médico de Ginecología y Obstetricia, a la empresa Constructora Casas de Acero y Más, a  Doña Ania Granjo, Doctora cum laude en Derecho y experta en Protocolos Familiares de la Empresa Familiar, a D. Francisco Javier Rodríguez Herrador, Empresario y Presidente de Albany Consulting S.A, y AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, entre otras personalidades y empresas.

 

EVENTOS

IEP Valencia del 27 de enero

VALENCIA RECIBE POR PRIMERA VEZ LAS CODICIADAS ESTRELLAS DE ORO DEL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

El viernes 27 de enero de 2017 tuvimos la satisfacción de hacer entrega por primera vez en la Comunidad Valencia de los prestigiosos Galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional. Dicho evento fue realizado en el emblemático Hotel Westin Valencia, donde acudió lo más selecto de la sociedad Civil, así como autoridades y galardonados de gran prestigio como suele ser habitual en nuestros actos.

El evento fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente – Fundador de nuestra Institución que dirigió a los asistentes unas emotivas palabras y entregó personalmente las codiciadas Estrellas de Oro y Diplomas, la entrega fue presentada por el Vicepresidente el Ilmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, valenciano de pro que orgulloso de su tierra condujo la entrega de galardones.

La ceremonia continuó con una exclusiva cena de Gala confeccionada por el Chef Germán Ramos que hizo las delicias de los asistentes, el menú contó como entrante con una deliciosa Ensalada de langostinos con hummus de guisantes, mango y aceitunas negras, seguido de una exquisita Carrillera en salsa strogonoff sobre quenelle de patata con parmesano, para endulzar el paladar se sirvió el famoso lingote de crema de chocolate y avellana con crujiente de su praliné, todo ello regado con los mejores vinos de la tierra D.O Utiel-Requena.

Entre los galardonados podemos destacar: la empresa líder en diagnóstico de precisión por imagen Grupo ERESA, la compañía Ribera Salud, el Estudio de Arquitectura e Interiorismo Tomás y Bertomeu Asociados, la firma profesional multidisciplinar Tomarial Abogados y Asesores Tributarios, la psicóloga clínica experta en coaching psicológico y Recursos Humanos Doña Emma Trilles, el fabricante de carrocerías especializada en vehículos frigoríficos LAMBERET y la empresa de Seguridad Integral Secoex, entre otros merecidos premiados.

 

EVENTOS

ENTREGA DE LA ESTRELLA DE ORO – 22 DE ENERO 2016

El pasado viernes día 22 de enero se celebró uno de los principales eventos del Instituto en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid: la entrega de los premios “Estrella de Oro”.

Renombrados profesionales de nuestro país se dieron cita en el salón Julio Camba para recibir este prestigioso galardón como reconocimiento a su trayectoria y éxito profesional.

La “Estrella de Oro” fue entregada por el presidente y fundador del IEP, el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, junto con el Excmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del Instituto.

Entre las diferentes empresas y profesionales, estuvo presente el director regional del Grupo Codorníu, el Sr. D. Toni Asuara, el fundador y director de la inmobiliaria Eduardo Molet, el Sr. D. Eduardo Molet, la vicepresidenta segunda del Concell d’ Eivissa, la Sra. Dña. Marta Díaz Pascual, el responsable del departamento de Neuroftalmología del Complejo Hospitalario Universitario Infanta Cristina de Badajoz, el Sr. Dr. D. Francisco Javier Fernández Perianes, el Jefe de la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional de Madrid, el Sr. D. Juan José Vidal Peláez, el fundador de la empresa Cafés El Legado, el Sr. D. Antonio José Villalba Cuevas, el director de operaciones de la empresa Doverty Detectives Privados, el Sr. D. Fernando Bagó González, y la miembro de la empresa Oftalmos Centro Ocular de Alta Tecnología, la Sra. Dra. Dña. Ana María Riveira.

Los premiados tuvieron oportunidad de intercambiar pareceres y experiencias a lo largo de la cena que cerró la noche con un delicioso menú confeccionado para la ocasión por el chef del Hotel Palace, el Sr. D. José Luque.

 

EVENTOS

ENTREGA DE LA ESTRELLA DE ORO

ntrega de los Galardones “Estrella de Oro” concedidos por el Instituto para la Excelencia Profesional en la Madrid. Este reconocido Galardón fue otorgado a un selecto grupo de profesionales y empresas de diferentes sectores, en reconocimiento a su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social.

El Acto de entrega precedió a una exclusiva Cena de Gala en el Hotel Los Westin Palace de Madrid, y fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto junto con el Prof. D.  Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del mismo.

Esta edición El Doctor Ángel Luis Fernández, recibió el Galardón en reconocimiento a su extensa y polifacética trayectoria profesional. Dedicado al mundo de la docencia y filántropo de la vida. Su predilección por carreras de servicio y ayuda al prójimo y a la comunidad queda de manifiesto en su Currículum Vitae: estudió Medicina, Filosofía y Letras y Psicología de la Educación, además de Administración de Empresas, Dirección de Centros, Dirección de Recursos Humanos, Literatura y otras disciplinas, en reconocidas universidades de España, Inglaterra, Estados Unidos y otros países europeos.

En esta edición, también se premio con Estrella de Oro a; Clínica Dental Piezas; Cristina Viyuela, Directora de las Clínicas Cristina Viyuela+CO; Dña. María del Carmen Gómez Martín; Mimat Atelier; Lorente Ortodoncia; MusicBox; Clínica Dental Garralda;  Sr. D. Jose Manuel Gómez Triano; Business GoOn; Clinica Dental Paseo de la Habana 77; Comunicación Dental; Sr. Dr. D. Pedro Lorente; Sra. Dña. María Antonia Ruiz Vilchez; Sra. Dña. Alejandra Quirós; Clinica Dental Dres. Toro y Mattozzi; Asador Duque, y First Dental.

ENTREGA DE LA ESTRELLA DE ORO

Evento del Instituto en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid, la entrega de los premios “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional.

Renombrados profesionales de nuestro país se dieron cita en el salón Julio Camba para recibir este prestigioso Galardón como reconocimiento a su trayectoria y éxito profesional.

La “Estrella de Oro” fue entregada por el Presidente y Fundador del IEP, el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, junto con el Excmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del mismo.

Entre las diferentes empresas y profesionales, estuvo presente el Sr. D. Toni Asuara, Director Regional del Grupo Codorníu Raventós en representación de Bodegas Bilbaínas, el Sr. D. Eduardo Molet, fundador y director de la Inmobiliaria Eduardo Molet, la Sra. Dña. Marta Díaz Pascual, Vicepresidenta 2º del Concell d’ Eivissa, el Sr. Dr. D. Francisco Javier Fernández Perianes, responsable de la sección de Neuroftalmología del Complejo Hospitalario Universitario Infanta Cristina de Badajoz, el Sr. D. Juan José Vidal Peláez, Jefe de la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional de Madrid, el Sr. D. Antonio José Villalba Cuevas, fundador de la empresa Cafés El Legado, el Sr. D. Fernando Bagó González, director de operaciones de la empresa Doverty Detectives Privados y la Sra. Dra. Dña. Ana María Riveira, de la empresa Oftalmos Centro Ocular de Alta Tecnología.

Capaces de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social a pesar de las dificultades, todos los premiados tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias durante la cena que cerró la noche con un delicioso menú confeccionado para la ocasión por el chef del Hotel Palace Sr. D. José Luque.

ENTREGA ESPECIAL REALES TERCIOS DE ESPAÑA – 27 DE NOVIEMBRE DE 2015

El pasado 27 de noviembre, se realizó un acto solemne de entrega de las Estrellas de Oro exclusivo para los miembros asociados de los Reales Tercios de España en el salón Julio Camba del Hotel Westin Palace de Madrid, presentada por el Vicepresidente del IEP, del Illmo. Sr. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez y Mateu. La gala contó además con la presencia de su Director y Fundador, el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces.

Una vez finalizada la ceremonia, los presentes disfrutaron de una cena de gala especialmente confeccionada para la ocasión por el chef del hotel.

La Estrella de Oro brilló por primera vez en Barcelona – 13 DE MARZO DE 2015

Tras seis exitosas ediciones en Madrid, el Instituto para la Excelencia Profesional llegó a Barcelona para distinguir a algunas de sus más prestigiosas empresas y profesionales con la ya reconocida Estrella de Oro.

La exclusiva gala se celebró en el emblemático Gallery Hotel de la Ciudad Condal. Fue presentada por el vicepresidente del IEP, el Excmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez y Mateu y contó con la presencia de su director y fundador, el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, y del consejero delegado y representante de la Comunidad Autónoma de Cataluña, el Sr. D. Óscar Bermán Boldú.

Las Estrellas de Oro, los Diplomas y Certificados acreditativos de Excelencia fueron entregados a destacados profesionales de diferentes ámbitos:

  • D. Oskar Ekai, distinguido psicólogo y psicoterapeuta gestáltico
  • Dña. Dolores Agenjo, catedrática licenciada en Historia y Geografía y Filología hispana y directora del Instituto Pedraforca de L’Hospitalet de Llobregat
  • Manuel Ferrer Morrón, experto en Ginecología y jefe de Ginecología del Hospital San Pablo
  • D. Adam Alonso, distinguido abogado con una exitosa trayectoria profesional en España y Reino Unido
  • Don Ramón Planas, empresario fundador de Surem, Vins i Caves
  • D. Oscar Orts, director de “Orts- Asesores”, perito judicial y especialista en informática
  • D. Javier Viada, abogado penalista, gerente del consejo de administración Sociedad Interpredios S.A, entre otros logros
  • D. Victor Martino, perito judicial de gran trayectoria y aporte a la educación de nuevos profesionales en el sector de la seguridad
  • D. José Fuentes Durán, gerente de la exitosa empresa Comunicación Total
  • D. Hilari García, agente distinguido por su profesionalidad y valioso aporte social
  • Dña. Regiane Cruz, distinguida por sus notables logros en el mundo empresarial
  • D. Ángel Jiménez Cortez, empresario de destacada trayectoria profesional
  • Movimiento Cívico d’ Espanya i Catalans, por su contribución solidaria a la convivencia y cohesión social
  • D. Albert Torras, ilustre periodista, escritor y empresario
  • D. Rafael Esparza, por su aportación destacada como Presidente de la Asociación Huérfanos de la Guardia Civil de Girona
  • Don Jaume Buj Bello, gerente de Neodiagnóstica especializado en Genética Molecular

Una vez finalizada la ceremonia, los presentes disfrutaron de una cena de gala especialmente confeccionada para la ocasión por el chef del hotel.

Entrega de la Estrella de Oro – 21 de noviembre de 2014

El pasado viernes día 21 de noviembre, el Hotel Palace de Madrid fue testigo de uno de los principales eventos del Instituto, la entrega de los premios “Estrella de Oro”.

Renombrados profesionales de nuestro país se dieron cita en el salón Julio Camba para recibir este prestigioso galardón como reconocimiento a su trayectoria y éxito profesional.

La velada contó como anfitriones al Ilmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez y Mateu, vicepresidente del Instituto y a su presidente, el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez.

La conocida periodista Sra. Dña. Nieves Herrero fue la encargada de otorgar la “Estrella de Oro” y el certificado de excelencia a las distintas empresas y profesionales seleccionados en una emotiva gala.

Entrega de la Estrella de Oro – 17 de octubre de 2014

El pasado viernes día 17 de octubre el prestigioso Hotel Palace de Madrid fue testigo una vez más de uno de los principales eventos del Instituto, la entrega de los premios “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional.

Prestigiosos profesionales de nuestro país se dieron cita en el salón Julio Camba para recibir el galardón como reconocimiento a su trayectoria y éxito profesional.

El evento contó con la presencia de miembros del Consejo de Honor del IEP como el Excmo. e Ilmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez y Mateu, su presidente, el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez.

En esta ocasión, el encargado de conducir la gala fue el vicepresidente del IEP, el  Excmo. e Ilmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez y Mateu.

El premio “Estrella de Oro IEP”, así como el diploma y el certificado de Excelencia fueron entregados a las distintas empresas y profesionales, por el presidente y fundador del Instituto el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez.

Todos los premiados disfrutaron de la ceremonia intercambiando opiniones y experiencias durante la cena, que cerró la noche con un delicioso menú confeccionado para la ocasión por el chef del Hotel Palace Sr. D. Federico Giacalone.

Entrega de la Estrella de Oro – 25 de julio de 2014

El pasado viernes día 25 de julio de 2014, el Hotel Palace de Madrid acogió uno de los principales eventos del Instituto, la entrega de los premios “Estrella de Oro”.

Reputados profesionales del mundo de la medicina, la abogacía o arquitectura española se dieron cita en el salón Julio Camba para recibir este prestigioso galardón como reconocimiento a su trayectoria y éxito profesional.

Una velada que tuvo como anfitriones a algunos de los respetables miembros del Consejo de Honor del IEP, como el Ilmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez y Mateu, su presidente, el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez.

La periodista Sra. Dña. Nieves Herrero fue la encargada de otorgar la “Estrella de Oro” así como el certificado de excelencia a las distintas empresas y profesionales seleccionados en una emotiva gala.

A continuación, se destacan algunas de las palabras que el presidente y el vicepresidente del Instituto pronunciaron ante los asistentes a la gala:

  • “Creo que la mediocridad no supone ninguna superación ni ningún motivo de orgullo para la persona, y solo esforzándonos en hacer bien las pequeñas cosas de nuestra vida podemos conseguir la Excelencia en nuestra meta final, ya que un granero está compuesto de pequeños granos de trigo”(llmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, presidente-fundador)
  • “Se puede definir la Excelencia como el resultado de llevar algo a su máxima perfección posible, siempre de acuerdo a las posibilidades a nuestro alcance”(Excmo. e llmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez y Mateu, vicepresidente y Consejero de Honor)