IEP Valencia del 27 de enero

VALENCIA RECIBE POR PRIMERA VEZ LAS CODICIADAS ESTRELLAS DE ORO DEL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

El viernes 27 de enero de 2017 tuvimos la satisfacción de hacer entrega por primera vez en la Comunidad Valencia de los prestigiosos Galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional. Dicho evento fue realizado en el emblemático Hotel Westin Valencia, donde acudió lo más selecto de la sociedad Civil, así como autoridades y galardonados de gran prestigio como suele ser habitual en nuestros actos.

El evento fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente – Fundador de nuestra Institución que dirigió a los asistentes unas emotivas palabras y entregó personalmente las codiciadas Estrellas de Oro y Diplomas, la entrega fue presentada por el Vicepresidente el Ilmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, valenciano de pro que orgulloso de su tierra condujo la entrega de galardones.

La ceremonia continuó con una exclusiva cena de Gala confeccionada por el Chef Germán Ramos que hizo las delicias de los asistentes, el menú contó como entrante con una deliciosa Ensalada de langostinos con hummus de guisantes, mango y aceitunas negras, seguido de una exquisita Carrillera en salsa strogonoff sobre quenelle de patata con parmesano, para endulzar el paladar se sirvió el famoso lingote de crema de chocolate y avellana con crujiente de su praliné, todo ello regado con los mejores vinos de la tierra D.O Utiel-Requena.

Entre los galardonados podemos destacar: la empresa líder en diagnóstico de precisión por imagen Grupo ERESA, la compañía Ribera Salud, el Estudio de Arquitectura e Interiorismo Tomás y Bertomeu Asociados, la firma profesional multidisciplinar Tomarial Abogados y Asesores Tributarios, la psicóloga clínica experta en coaching psicológico y Recursos Humanos Doña Emma Trilles, el fabricante de carrocerías especializada en vehículos frigoríficos LAMBERET y la empresa de Seguridad Integral Secoex, entre otros merecidos premiados.