IGNACIO DE JACOB Y GÓMEZ PRESIDENTE DEL I.E.P NOMBRA COMO CONSEJEROS DE HONOR A LA ACTRÍZ LOLA HERRERA Y AL ACADÉMICO JESÚS CIMARRO.

Lola Herrera, Jesús Cimarro e Ignacio de Jacob y Gómez

El Miércoles 28 de Junio, tuvimos el placer de nombrar Consejeros  de Honor y  otorgarles la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional a la gran dama de la escena española, Dña. Lola Herrera, como reconocimiento a su brillante trayectoria como Actriz, habiendo recibido premios de tanto prestigio como el XIV Premio Nacional de Teatro ”Pepe Isbert” que se concede por votación popular desde la Asociación de Amigos de los Teatros de España (AMITE), el Premio Max de las Artes Escénicas, 2 Fotogramas de Plata, el Premio Ercilla de Teatro, 2 Antena de Oro, el TP de Oro a la Mejor Actriz en dos ocasiones y también por su extensa y exitosa trayectoria profesional.

En el evento también se nombró  Consejero de Honor al Académico de las Artes Escénicas de España, Empresario y Productor Teatral Jesús Cimarro, por su constante e inestimable apoyo a nuestra Institución, y como reconocimiento a su brillante trayectoria como Empresario y Productor teatral, por su maravillosa labor como Presidente de la Asociación de Productores y Teatros de Madrid, como Presidente de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas Productoras de Teatro y Danza de España, como Miembro de la Federación Europea de Empresarios de Espectáculos, así como por su excelente trabajo como Presidente de la productora y distribuidora teatral Pentación, y por su entrega como Director del Teatro Bellas Artes de Madrid y Director Gerente del Teatro de La Latina.

El Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia ProfesionalIgnacio de Jacob y Gómez, fue el encargado de entregar las Estrellas de Oro a la Excelencia Profesional así como de nombrarlos Consejeros de Honor.

Entre los  Consejeros de Honor del Instituto se encuentran personalidades de la talla de: S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia, Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, Ingeniero y Profesor Fundador de la Singularity University, Sr. D. Gerardo Seeliger, Ex Presidente del Club Siglo XXI, Prof Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, entre otros distinguidos Consejeros.

El I.E.P es una Organización fundada en enero del 2012 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España.

A través del codiciado galardón “Estrella de Oro al Mérito Profesional” -entre otros reconocimientos-, tenemos la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.

De esta manera, la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa -siempre bajo la premisa de “la excelencia”- para otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones.

Más Información en : www.institutoexcelenciaprofesional.com