En días anteriores el Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, fué nombrado Consejero de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez.

El marco elegido fue la cúpula del Hotel Westin Palace de Madrid donde el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez realizó personalmente la entrega del Diploma Acreditativo, seguido de exclusivo almuerzo confeccionado por el Chef del Hotel, evento al que asistieron miembros del Instituto, delegados y consejeros.

El Instituto para la Excelencia Profesional  es una Organización fundada con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales dentro de España, siempre con la premisa de la excelencia y tomando en consideración aquellas que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa. El Instituto para la Excelencia Profesional colabora con diferentes Fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o la Asociación Española contra el Cáncer AECC, 

Entre los Consejeros de Honor del I.E.P podríamos destacar a  la S.A.R. María Luisa de Prusia, Presidenta Asociación La Concordia, el Sr. D. Manuel Santana Martínez, Deportista Profesional, el Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Periodista y Locutor de Radio, el Ilmo. Sr. D. Vicente Del Bosque, Entrenador y seleccionador de fútbol español, entre otros.