Opiniones

«Espinilla Abogados agradece al Instituto para la Excelencia Profesional que haya contado con nosotros para este galardón. Para nosotros significa un gran apoyo para seguir trabajando y mejorar cada día como profesionales. Tanto como la idea, como la organización han sido impecables. Muchas gracias»

D. José Luis Espinilla Yagüe CEO ESPINILLA ABOGADOS

«Animar e incentivar son actitudes generosas y nobles que distinguen al Instituto para la Excelencia Profesional. Los profesionales, autónomos con talento y empresas que nacen y empiezan a crecer encuentran su estímulo y fijan su objetivo gracias a reconocimientos como el Premio San Raimundo de Peñafort a la Excelencia Jurídica»

Sra. María de Fátima Cortés Leotte FUNDADORA DE CORTES & MARTÍN-ALMENDRO ABOGADOS

«Tras una trayectoria profesional y personal enfocada a la investigación en medicina medioambiental, me siento en una etapa de plenitud al recibir este Premio Dr. Gómez Ulla a al Excelencia Sanitaria que tanto ansiaba y que respeto ya que me da fuerza para continuiar en mi camino para aportar mi conocimiento en pro de un mundo más consciente y más sano. Gracias»

Dra. Dña. Pilar Muñoz-Caleto Peregrín ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA

«Muchas gracias por haber pensado en mi para este galardón. Estoy a su disposición para todo aquello que pueda superar estar a la altura del Dr. Gómez Ulla. Muchas gracias.»

Dra. Dña. Carmen Sancho Ibáñez PSIQUIATRA COFUNDADORA Y DIRECTORA DEL HOSPITAL DE DÍA MENSALUD

«Agradecido al Instituto para la Excelencia Profesional por el reconocimiento otorgado. ¡Es un auténtico honor!»

Dr. D. Raúl Alelú-PazCEO FUNDACIÓN CANIS MAJORIS Y DIRECTOR LABORATORIO NEUROCIENCIA ELENA PESSINO GÓMEZ DEL CAMPO

«Al Instituto para la Excelencia Profesional Hay que volver. ¡Sois geniales y os doy las gracias! Es un honor.»

D. Luis Cobos MUSICO COMPOSITOR Y DIRECTOR DE ORQUESTA

«Quiero hacer llegar mi más sincero agradecimiento por mi reconocimeinto que siempre lo llevaré en mi corazón. No tengo palabras para poder decir lo que siento al ser nombrado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesonal. Solo puedo decir: ¡gracias!»

D. Manuel Sixas Calviño DIRECTOR DE LALIN PRESS