PREMIO DOCTOR GÓMEZ ULLA  A LA EXCELENCIA SANITARIA 2019

El Dr. Mariano Gómez Ulla fue un cirujano militar español. Presente en los campos de batalla de las guerras de África, de la Guerra Civil Española o en las Grandes Guerras Mundiales, desarrolló una intensa labor sanitaria que le hizo merecedor de prestigiosas condecoraciones. Fue además, Presidente de la Organización Médica Colegial de España.

Hoy su inspiración sigue vigente. Su figura representa la conciencia colectiva de una profesión fundamental en nuestro planeta; hombres y mujeres que sacrifican sus vidas en los diferentes ámbitos de actuación de su trabajo y que contribuyen con su esfuerzo a mejorar la calidad y esperanza de vida de millones de personas alrededor del mundo.

Por ello el Instituto para la Excelencia Profesional ha instituido el Premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019, como reconocimiento a una profesión que ha contribuido a mejorar la Sanidad en nuestro país.

Este premio se concede a destacados profesionales sanitarios  en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional y a su compromiso con la Excelencia.