Premio a la Excelencia Empresarial 2019

Con este premio, el Instituto para la Excelencia Profesional, se propone empoderar de cara a la opinión pública y al plano mediático, la gran labor que desarrollan los empresarios y las empresarias de nuestro país; profesionales libres; pequeñas, medianas y grandes empresas, instituciones o personajes de la sociedad civil, además de las emergentes startup.

El riesgo, el entusiasmo, la capacidad de trabajo, la pasión por la innovación y la gran riqueza que aporta el universo empresarial aporta a nuestra economía, garantiza a la sociedad un escenario social, económico y cultural más plural y diverso contribuyendo de forma extraordinaria a la estabilidad de cara a las futuras generaciones.

Además el sector privado demuestra cada día la capacidad que, desde sus muchos sectores, tiene para generar dinámicas que promueven el desarrollo en nuestro país, y sobre todo que sitúan a España, como marca, en el imaginario del consumidor global y en los mercados internacionales.

Desde los ámbitos de producción, desde el comercio, desde la tecnología y la innovación, mundo audiovisual o desde la cultura en general como expresión empresarial, miles de hombres y mujeres invierten lo mejor de sí  para construir en su día a día un mundo mejor para todos y para todas.

El Instituto para la Experiencia Profesional refuerza su mensaje con este premio, visibilizando sus inspiradoras experiencias.