Ser

Norteña y Rodrigo Juarranz, empresas excelentes. Las dos firmas ribereñas reciben el reconocimiento a su capacidad innovadora y su labor de comunicación….

Dream! Alcalá

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional para Espacio Vallés Salud de El Corte Inglés. María José Marco Arbolí, gerente del Espacio Vallés Salud de El Corte Inglés de Alcalá de Henares ha recibido la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional….

Salamanca24horas

El salmantino Juan Carlos Robledo Hernández ha sido galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgando por el Instituto para la Excelencia, certificado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Comunidad de Madrid….

Libertad Digital

El periodista de Libertad Digital y esRadio, Carlos Pérez Gimeno, ha sido premiado con el galardón “Estrella de Oro de la Excelencia Profesional” por su trayectoria dentro del mundo del periodismo, especialmente el centrado en la crónica social y del mundo del corazón, que se extiende a lo largo de varias décadas…

El Mundo Financiero

Los pianistas a dúo Carles & Sofía, “Estrella de Oro” a la excelencia profesional. En el marco de una gala en Madrid, Carles & Sofia piano dúo recibieron, el pasado 28 de abril la prestigiosa “Estrella de Oro” a la excelencia profesional de la mano del Instituto para la Excelencia Profesional…

Tiresur

Tiresur acaba de recibir de manos del Instituto para la Excelencia Profesional la Estrella de Oro al Mérito Profesional – See more at: http://www.infotaller.tv/neumaticos/actualidad/tiresur-estrella-de-oro-al-merito-profesional….

Europa Press

El Instituto para la Excelencia galardona a León por «mantener la belleza y el patrimonio cultural»

LeoNoticias

El Instituto para la Excelencia galardona a León por «mantener la belleza y el patrimonio cultural»

Sur

6

La malagueña Garbionda, ‘Estrella de Oro a la Excelencia’

Marbella Local

5

Rhône Property, entre los premios a la Excelencia

Europa press

4

El abogado Carlos Sánchez recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

La Razón

2

El Instituto para la Excelencia Profesional galardona a Acuasec

Sefutbol

sin-titulo-3

Vicente del Bosque recibe la “Estrella de Oro” para la Excelencia Profesional

Marbella 24 Horas

1

La firma marbellí Roma Abogados recibe el Premio Estrella de Oro

Granada Hoy

8

Tres abogados granadinos reciben la ‘Estrella de Oro’ a la excelencia porifesional

Instituto Europeo de Coaching

7

El Instituto Europeo de Coaching recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Valencia Económica

6

Nudisco recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

Diario de Ibiza

5

El Instituto para la Excelencia Profesional premia a Marta Díaz

IKasa

4

IKasa recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

La Opinión de Coruña

3

Hogar Seco galardonada con la “Estrella de Oro”

El Mundo Financiero

2

El letrado Pedro Albares Casterjón recibe la “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional”

Formación en Implantología

1El Dr. Ismael Soriano fue galardonado con la Estrella de Oro concebida por el Instituto para la Excelencia Profesional

Constantino Mediavilla

madridiarioEl periodista y presidente de Madridiario Constantino Mediavilla recibió, el pasado 27 de febrero en el Hotel Westin Palace de Madrid, la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP

Informativo Jurdídico

informativojuridico-iep“Falcón & Asociados Abogados ha recibido la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP…”

Oscar Bermán

OscarBerman-iep“Premiado Óscar Bermán Boldú, “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional”

Falcón & Asociados

Falcon-y-Asociados“Falcón y Asociados galardonado:Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP”

ElDerecho.com

ElDerecho-iep“Falcón & Asociados Abogados premiado con la Estrella de Oro del IEP”

Economist & Jurist

Economist-jurist“La firma de abogados ha agradecido la concesión del premio y confia en seguir prestando servicios profesionales a sus clientes con el rigor y seridad que le han distinguido.”

ComunicaE.es

Comunicae-iep“La Escuela de Peluquería Madrid Cebado, un centro de formación con más de 12 años de trayectoria en el sector de la Peluquería, ha sido galardonada con la Estrella de Oro del Instituto a la Excelencia Profesional dentro del marco de la Formación.”

Inmodiario.com

InmoDiario“Francisco Vázquez Medem, Presidente de 3g office, recibe la Estrella de Oro que otorga anualmente el Instituto para la Excelencia Profesional a las mejores empresas y profesionales de España. “

Palladino Pellón

Palladino “Palladino Pellón – Abogados Penalistas fue galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, en reconocimiento a su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social…”

RRHH Digital

rrhhdigitalEl empresario Alejandro Melero, fundador de las empresas Crédito Particular, Pisosdebancos.com y Crediting, ha sido galardonado con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional en reconocimiento a su trayectoria y excelencia profesional

CLM 24H

clm24El fundador de Asesoría, Planificación y Gestión de Empresas (Aplage), presidente de iusTime y natural de Campo de Criptana (Ciudad Real), José María Quintanar, ha recibido el premio…

Europa Press

europapressPalladino Pellón – Abogados Penalistas recibe el premio otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, en reconocimiento a su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social…

Regió 7

regio7 La santvicentina Trini Montoliu va rebre dies enrere a Madrid La Estrella de Oro, una distinció de l’Instituto para la Excelencia Profesional que reconeix la seva trajectòria com a esportista (aeròbic) i com a actriu…

Diario de Navarra

diariodenavarra El propietario y director de Ruralsuite Hotel Apartamentos de Cascante, Paco Irízar, recibió recientemente la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional…

Espanyaicatalans.org

diariodenavarra…tras el pertinente fallo del jurado de dicho Instituto, se nos reconoce nuestro trabajo y compromiso en la defensa de la españolidad de Cataluña…

Grünenthal Pharma

Grunenthal-PharmaGrünenthal Pharma ha sido premiada con la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional, un galardón que reconoce el compromiso de la compañía con la excelencia, la calidad, su desempeño profesional y su capacidad de innovar….

Queremos agradecer a todos los clientes y colaboradores de Acuasec el apoyo durante todos estos años de trayectoria profesional, que nos han hecho mejorar y buscar la excelencia día a día. Y por supuesto, agradecer al Instituto para la Excelencia Profesional el premio ‘La Estrella de Oro’.

Acuasec

Muchísimas Gracias por nuestra Estrella de Oro al mérito profesional, es un orgullo para todo el equipo de la Clínica que nos motiva cada día más para continuar esforzándonos y trabajando en lo que más nos gusta! Nos sentimos muy afortunados. Un lujo la celebración del pasado viernes.

DM Dental

Gracias nuevamente a la Organización por concedernos la Estrella de Oro a la excelencia Profesional , el pasado Viernes, dentro de un entorno maravilloso como es, el Hotel Los Monteros . Marbella

Antonio Valdés Piñeiro

“Es una distinción que me llena de orgullo y satisfacción, sobre todo, como profesional libre en el ámbito del Derecho, que exige muchas horas de estudio por los cambios legislativos y de trabajo diario con dedicación al cliente y, en muchas ocasiones, salvar obstáculos difíciles en el seno de los Tribunales de Justicia”.

Ana Prieto

Hoy en el Hotel The Westin Palace Madrid recibiendo la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional que tenido el Honor de recibir con Magistrados, Letrados, Académicos, Militares, Empresarios, etc

Oscar Bermán Boldú

El Instituto para la Excelencia Profesional acaba de otorgarnos la Estrella de Oro que, cada año, entrega a las mejores empresas y profesionales de nuestro país. Y una de esas Estrellas está ya en nuestras manos.

Cristina Álvarez

En HC nos sentimos muy honrados de recibir tan ilustre premio y no menos orgullosos de nuestros excelentes profesionales que han hecho posible el recibirla. La gala fue una maravilla y todo el evento muy protocolario, lleno de grandes profesionales. Desde aquí dar las gracias al IEP por tan meritorio galardón.

HC Marbella